¡LA MÍSTICA ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

NUESTRO PEQUEÑO
RINCÓN MÁGICO

Somos Rocío Madrid y Ángel Morales, creadores de "La Mística” que tienen el único objetivo de crear un producto realmente saludable, de cercanía, ecológico y sostenible.
En enero de 2022 iniciamos la plantación de 2.000 plantas de pitayas en la finca “La Mística” localizada en un cortijo frente al mar en la Axarquía malagueña. Toda la producción y cultivo de nuestra pitaya roja es artesanal, donde cuidamos cada detalle de manera única.

PRODUCTO DE PROXIMIDAD


Todas nuestras pitayas se producen en el corazón de la Axarquía Malaqueña, frente al mar de manera artesanal y con origen nacional.

ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE


Todos los productos que utilizamos son naturales, sin ningún tipo de sustancia química como fertilizante, pesticida o transgénico.
Nuestra filosofía es aprovechar todos los recursos naturales que nos proporciona nuestro pequeño rincón de la Axarquía Malagueña.

ESPIRITUAL

Creemos que la tierra, las plantas, los animales y el ser humano trabajan interconectados en un único organismo agrícola. Esto significa que el huerto o la granja es un organismo vivo y autosuficiente, formado por todos los animales y plantas que habitan en él. Cada uno de ellos se conecta e interrelaciona con los demás a través del cosmos, recibiendo la influencia de fuerzas naturales como la Luna, el Sol, los ciclos del día o las estaciones.